InfoisInfo España

MatEnglish
Academias en San Fernando

www.matenglish.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 85691346?

Dirección

Calle San Rafael Nº25 1ºIzquierda. C.P. 11100, San Fernando, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MatEnglish

Inglés en San Fernando, Clases particulares en San Fernando, Academias de idiomas en San Fernando, Escuela en San Fernando

Academia de Idiomas y de apoyo escolar muy familiar y cercana. Se imparten clases de Inglés, francés y de apoyo escolar a todos los niveles, además de asignaturas universitarias como estadística, macroeconomía, contabilidad, dirección financiera, etc.

Somos centro preparador de Cambridge oficial y además preparamos para los títulos Trinity y de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). En cuanto a francés, preparamos para los títulos oficiales DELF de L'alliance.

Todo esto en grupos muy reducidos de máximo 8 alumnos, algo que respetamos al 100%, garantizado. Además, no hay que abonar tasa de matrícula ni hay que pagar ningún tipo de material, teniendo además los precios más competitivos del mercado.

Destacamos por nuestra transparencia a la hora de asesorar a nuestros alumnos, ofreciendo la posibilidad de presentarse a examen a lo largo de todo el año en casi todos los meses del año. Además, ofrecemos el servicio gratuito de acompañar a los alumnos a examen para darles mayor tranquilidad a la hora de enfrentarse a su objetivo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 21:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de MatEnglish (1)

Roberto_78 18/01/2019

Academia de grandísimo nivel. Te ayudan a conseguir tu objetivo con mucho trabajo y con un gran ambiente de estudio. Clases muy bien organizadas, con apuntes actualizados y con certificaciones reales. Excelente atencion al público. La recomiendo 100%

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio