InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 956 88 75 68 - 60351265?

Dirección

Calle San Rafael nº36. C.P. 11100, San Fernando, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NEO-DENTAL

Odontopediatría en San Fernando, implantes dentales en San Fernando


Somos una clinica dental privada, situada en la calle San Rafael nº 36, a pie de calle. Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales de alto nivel, por lo que garantizan la calidad de los tratamientos.                                      
Estamos especializados en odontología general, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, bruxismo y odontopediatría.

Nos esforzamos en ofrecer unas prestaciones de alta calidad en cada uno de los tratamientos que realizamos. 
Por ello la primera consulta y presupuesto totalmente GRATUITO.  

En NEO-DENTAL contamos con las mas modernas y avanzadas tecnologias, y con materiales de alta calidad, por lo cual podemos ofrecer calidad y garantía en nuestros tratamientos .  

Nuestro equipo esta formado por :
- Dra. Macarena Jiménez Cabrera. 
La Ortodoncista y Odontologa General, licenciada en la Faculta de Odontología de Sevilla y formada como especialista en Ortodoncia 
- Dr. Manuel Peñalba Manegold.

El cirujano máxilofacial, licenciado en Medicina y Cirugia por la UCA en 1996 y formado como especialista en cirugía oral y maxilofacial en el hospital Reina Sofía de Córdoba.Se dedica a la práctica privada de dicha especialidad y a la implantología. Especialista en tratamientos de la articulación temporo-mandibular. 

- Jesica Garcia Arcos.
- Nazaret Quevedo Borrego.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales de alto nivel, por lo que garantizan la calidad de los tratamientos.                                      
Contamos con la más alta y avanzada tecnología dental y con materiales de alta calidad.
En nuestra clínica dental colocamos implantes de la marca Straumann, que es la lider mundial en implantes y que dan una garantia y calidad insuperable.
En el campo de la Ortodoncia, realizamos técnica de baja fricción, lo cual acorta los tratamientos de Ortodoncia una media de 6 meses frente a la técnica convencional.
La prevención ha sido siempre el recurso más eficaz del que disponemos en Odontología. Con un tratamiento realizado a tiempo conseguiremos que éstos sean más conservadores para el diente y serán por tanto más dura
Leer más...

Servicios

Estamos especializados en odontología general, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, bruxismo y odontopediatría.

La prevención ha sido siempre el recurso más eficaz del que disponemos en Odontología. Con un tratamiento realizado a tiempo conseguiremos que éstos sean más conservadores para el diente y serán por tanto más duraderos a largo plazo. Es importante por ello realizar revisiones y chequear su salud bucodental cuando se lo aconseje su dentista.Como tratamientos preventivos le podremos realizar además unaprofilaxis bucal (limpieza) y una fluorización. También es recomendable realizar en esas revisiones alguna radiografía intraoral para diagnosticar aquellas caries que no se ven a la simple inspección y así, si las hubiese, tratarlas antes de que avancen.

Marcas

La , prevención , ha sido siempre el recurso más eficaz del que disponemos en Odontología. Con un tratamiento realizado a tiempo conseguiremos que éstos sean más conservadores para el diente y serán por tanto más duraderos a largo plazo. Es importante por ello realizar , revisiones , y chequear su salud bucodental cuando se lo aconseje su dentista.Como tratamientos preventivos le podremos realizar además unaprofilaxis bucal , (limpieza) y una , fluorización. También es recomendable realizar en esas revisiones alguna , radiografía intraoral , para diagnosticar aquellas caries que no se ven a la simple inspección y así, si las hubiese, tratarlas antes de que avancen.

Fotos y vídeos

Opiniones de NEO-DENTAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio